Una estrategia de inversión a prueba de todo

Los últimos años con Quiena: COVID-19, suba de tasas, guerra en Ucrania, recesión.

Quiena Automática es nuestro producto estrella. Fue construido para proteger el capital de nuestros clientes al diversificar las inversiones entre acciones y bonos de todo el mundo, bienes raíces, metales preciosos y petróleo/gas.

En este portafolio un inversor puede asignar la mayoría de su capital de largo plazo porque su diversificación disminuye el riesgo de corto plazo y en el largo plazo captura el retorno de todos los mercados globales.

A continuación, vamos a comparar el rendimiento de 3 portafolios de Quiena recomendados para distintos perfiles de inversor con el de distintas alternativas de inversión durante los eventos de caída en el mercado de los últimos años.



Covid-19



Invasión Rusa a Ucrania



Toda la caída del S&P desde su máximo de Noviembre 2021


Histórico Quiena últimos 14 años

Un portafolio bien diversificado como el de Quiena Automática no sólo protege ante las caídas en el corto plazo sino que captura el retorno de todas las inversiones que se incluyen.

Escala logarítmica. Datos del 02/01/2008 al 23/06/2022.



¿Cómo lo hicimos? Lee más acá:

Los 5 Pasos de la Estrategia de Inversión de Quiena
Para la mayoría de las personas, el sistema financiero ha resultado siempre algo lejano, inaccesible y difícil de entender. A la hora de invertir, la dificultad para comprender un mercado tan complejo y el temor a perder los ahorros suelen ser barreras para que potenciales inversores puedan aprovech…


Un portafolio diversificado como el de Quiena es la mejor forma de invertir porque nos permite tener tranquilidad. Es un proceso mucho menos volátil y más tranquilo que invertir en activos individuales e intentar sortear eventos impredecibles.

Compartir este articulo: Link copiado al portapapeles!