Para leer nuestro último reporte de rendimientos de esta inversión ingresa aquí.
El portafolio de Metaverso & Gaming está pensado como una inversión de largo plazo con un porcentaje menor en el portafolio de nuestros clientes. Este fue el rendimiento para el 1º trimestre del 2024 para cada tamaño de portafolio:
Nuestros clientes tuvieron la oportunidad de invertir a partir de USD 350 y, dependiendo del monto invertido, se construyeron tres portafolios que aumentan su diversificación a medida que la cuenta crece.
El portafolio de Metaverso & Gaming fue uno de los grandes ganadores durante los últimos 12 meses:
Recomendaciones para Nuestros Clientes:
Este portafolio, al igual que la mayoría de nuestros servicios de inversión, está pensado para la gestión pasiva y para inversiones a largo plazo, y es altamente agresivo (alto riesgo y alto rendimiento esperado).
Las recomendaciones son:
• Revisar los Supuestos de Inversión:
¿Sigues creyendo en el gran potencial a largo plazo del sector y deseas comprometer parte de tu capital en él?
Si la respuesta es NO, considera vender parte o toda la inversión y reinvertir en otros instrumentos.
Si la respuesta es SI, no hay nada qué hacer y pasamos a la siguiente pregunta.
• Revisar el Tamaño de la Inversión:
Esta es una inversión de alto riesgo y, por lo tanto, se espera un alto retorno. El riesgo se gestiona mediante el tamaño de la inversión.
Asegúrate de no invertir más del 10% de tu capital en esta oportunidad de inversión.
Si la inversión en Metaverso y Gaming supera el 10% de tu capital, considera vender una parte para reducir el riesgo.
• Mantener la Inversión y Considerar Hacer Nuevos Aportes:
Al ser una inversión a largo plazo, la recomendación es no centrarse en los retornos a corto plazo y mantener la composición del portafolio o considerar realizar nuevos depósitos.
Tu equipo de administración de portafolios en Quiena Inversiones
Este informe ha sido preparado por Quiena Inversiones ('Quiena') y está destinado únicamente a fines informativos. Los resultados presentados son el producto de un análisis retrospectivo, o 'backtesting', y asumen que todos los clientes comienzan a invertir en la misma fecha y tienen exactamente el mismo portafolio. Sin embargo, estos resultados son solo a modo ilustrativo ya que cada cliente tiene una cuenta segregada y es posible que haya desviaciones del portafolio modelo principal para ajustar las inversiones al perfil de cada cliente. Quiena no tiene ninguna relación de propiedad o de comisión con las inversiones analizadas en este informe. La inversión en mercados financieros conlleva riesgos, incluida la posible pérdida de capital, y este informe no debe ser la única fuente de información que se utilice para tomar decisiones de inversión. Quiena ofrece sugerencias basadas en distintos escenarios posibles, pero la decisión final sobre si seguir o no estas sugerencias recae en el cliente. No se ofrece ninguna garantía de rendimiento futuro basada en la información de este informe. Quiena no acepta ninguna responsabilidad por las pérdidas que puedan sufrir los clientes como resultado de las fluctuaciones del mercado o las decisiones de inversión tomadas por el cliente.