Quiena Automática con mejores rendimientos que el mercado

Los portfolios de Quiena Automática mostraron un mejor rendimiento que el mercado de acciones en general en los últimos meses en los cuales la bolsa de Estados Unidos mostró una importante baja generalizada.

Esto refuerza una vez más la importancia de estar bien diversificados entre sectores, monedas y geografías. Así es como se arman los portfolios de Quiena Automática incluyendo acciones, bonos, bienes raíces, y materias primas de distintos sectores y partes del mundo. Contar con esta diversidad de activos permite que en tiempos volátiles los rendimientos de los distintos activos se compensen entre sí haciendo que las ganancias en algunos de ellos compensen con las pérdidas que pueden producirse en otros, maximizando ganancias y minimizando los riesgos.

Lo más importante es saber que esta inversión está pensada a largo plazo. Históricamente la bolsa de EEUU creció en forma exponencial y siempre las caídas se recuperaron en períodos cortos de tiempo y continuaron creciendo. Así se puede ver en el siguiente gráfico que muestra la evolución del S&P500 (el índice de acciones de EEUU más popular):

¡Invertir en EEUU con Quiena Automática es muy fácil!

-Abrís tu propia cuenta de inversión en EEUU, solo con tu DNI, en 48 hs y 100% online.

-Elegimos entre miles de activos la mejor combinación para vos y administramos tu inversión.

-Transferís a EEUU (en pesos o en dólares) de manera fácil, segura y con el costo más bajo.

-Estamos regulados en CNV y SEC, además siempre podrás monitorear tus inversiones.

-Contarás en todo momento con asistencia personalizada de nuestro equipo de expertos.

Compartir este articulo: Link copiado al portapapeles!