Para brindar el mejor servicio, al mejor precio del mercado, en Quiena estamos siempre buscando las mejores condiciones a favor de nuestros clientes. Este es el objetivo que anima cada renegociación que encaramos con brokers, bancos y otros intermediarios financieros con los que trabajamos. A veces, esto nos fuerza a cambiar un proveedor y, de hecho, así sucederá desde el próximo 11 de agosto. A partir de esa fecha, Quiena no trabajará más con InteractiveBrokers (IB). A pesar de nuestros esfuerzos, no hemos podido lograr las ventajosas condiciones a favor de nuestros clientes que sí hemos obtenido con otro de los brokers con los que trabajamos: Drivewealth (DW).

Por lo anterior, les hemos ofrecido a todos nuestros clientes que tienen cuentas en IB el traspasar sus cuentas a DW, sin ningún costo ni esfuerzo adicional. Además, como entendemos la molestia que esto puede generar, hemos decidido bonificar el servicio de Quiena durante 3 meses, durante la transición.

Este cambio ofrece una mejora sustancial en las condiciones financieras a favor de nuestros clientes. Algunas que podemos remarcar aquí son:

– Después de concretar nuestro acuerdo con Servicios Financieros Gales en Uruguay, somos la única firma de inversiones que acepta depósitos en cuentas de inversión mediante transferencia bancaria local. Este beneficio sólo es accesible para cuentas DW.

– Eliminamos el costo fijo mensual de us$10 de las cuentas (de IB).

– La integración tecnológica con DW es muy superior a la de IB, por lo que además de poder iniciar movimientos desde la casa de bolsa, se puede hacer desde la plataforma de Quiena directamente, de forma mucho más sencilla.

En nuestra nueva plataforma web podrás ver todos los demás beneficios de nuestra integración con DW.

Finalmente, sabemos que lo más importante es la seguridad del capital, y por eso conviene remarcar aquí la información de seguridad de DriveWealth, que tiene exactamente las mismas garantías que IB: Drivewealth es Miembro de FINRA y Miembro de SIPC (que garantiza cada cuenta por hasta us$500,000). Además, Drivewealth está regulado por la S.E.C., de Estados Unidos.

Desde luego, nuestro equipo de atención al cliente está siempre disponible para despejar cualquier duda que este cambio pueda generar.